Información
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter

QUIENES SOMOS
Historia
DISFARMA S.A.C. es una empresa farmacéutica, dedicada a la venta de medicamentos farmacéuticos a los mejores precios del mercado y brindando la más alta calidad en cada uno de nuestros
productos con el compromiso de ser reconocida en poco tiempo como la mejor empresa del mercado nacional e internacional.

Misión
Ser una empresa líder dedicada al rubro de venta de medicamentos farmacéuticos a los mejores precios del mercado, brindando la más alta calidad en
cada uno de nuestros productos.

Visión
Consolidarse como la mejor empresa farmacéutica nacional e internacionalcon expansión y consolidación en el mercado nacional, brindando el mejor
servicio humano a nuestros clientes.

Nuestros Valores
- No olvidamos jamás que la razón de nuestra existencia es la de brindar el mejor servicio y buen trato a nuestros clientes. Somos una empresa farmacéutica que se caracteriza por la pronta entrega, venta de productos farmacéuticos a los mejores precios del mercado y la tenencia de un amplio stock en nuestros almacenes son pilares fundamentales que sostenemos como esencia. Teniendo en cuenta que lacompetencia honesta nos honra y nos estimula a ser cada día más grandes, por ello nuestro compromiso es:
- Generar y consolidar confianza basados en la práctica de nuestros valores y principios.
- Integridad respaldada por los principios éticos y morales de nuestra gente.
- Excelencia en atención al cliente, acompañado con el trato humano y afectuoso puesto en práctica al momento de ofrecer nuestros productos farmacéuticos.
- Sólido trabajo en equipo, focalizado en el crecimiento y desarrollo cuali-cuantitativo.
- Respeto y compromiso por el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo como principio de nuestra responsabilidad social.

Principios Éticos
Conseguir liderazgo en el mercado nacional e internacional a través de un rendimiento óptimo en todo lo que hacemos, siguiendo conceptos de innovación, rapidez y crecimiento.
Tenemos un enfoque integrado al buen trato a nuestros clientes con productos farmacéuticos de primera calidad, y a los mejores precios del mercado. Nuestra estructura y fuerza de ventas apunta a reaccionar rápidamente ante los desafíos, oportunidades y nuevos desarrollos que se presentan en el mundo farmacéutico.

Hora: 08:23 AM

CHAT

Chat en Vivo


UBICANOS


PRODUCTOS



DISFARMA S.A.C. - Jr. Antonio Raimondi #911
Móvil: 981861163 - RPM: *486015
Jaén - Perú